FANDOM

Historia

Todos los patinadores otakus, amarán esto.
— Lutz sobre la presentación de Yuuri
Axel, Lutz, y Loop hacen su primer aparición cuando Yuuri Katsuki
Axel, Lutz, y Loop Nishigori08

Yuko las regaña por subir el video.

se encuentra realizando una presentación remake de Victor Nikiforov, "Aria: Stay Close to Me" para su madre Yuko. Luego ellas animan a Yuuri diciendo que siempre lo apoyarán. Yuuko menciona que han crecido desde la última vez que Yuuri las vio, y las trillizas comienzan entonces a realizarles preguntas a Yuuri sobre cuestiones bastante personales, lo que hace que Yuuko las regañe y se disculpe con Yuuri. Takeshi, el padre de las trillizas, llega a decir que las tres son fans de Yuuri, y toman fotos de Yuuri cuando Takeshi le burla de su aumento de peso.

Más tarde, Takeshi llama a Yuuri para decirle que las trillizas subieron un video de Yuuri mientras realizapa la presentación de Victor a Internet y además de eso, ahora se ha vuelto viral. Yuuko regaña a las tres por usar su cuenta de Youtube para subir el video sin su permiso, pero Lutz dice que todos los Otaku amantes del patinaje le encantará.[1]

Episodio 02-37

Las trillizas toman fotos de Victor.

Las trillizas, junto a sus padres, se sorprenden cuando Victor llega a Ice Castle con Yuuri para decirles que será el entrenador de él. Cuando las tres a Victor patinar, toman fotos y preguntan si está bien publicarlas, pero Yuuri les dice que las sesiones de práctica son privadas.

Luego las tres tratan de contener a una gran multitud de fans que intentan entrar en la pista de patinaje donde se encuentre Victor, pero en ese momento llega Yuri Plisetsky dejándolas totalmente sorprendidas y seguido de eso lo dejaron pasar. Yuuri llega poco después, y ellas tratan de decirle que Yuri Plisetsky está justo detrás de él, pero Yuri se lleva a Yuuri atrás de las puertas. También señalan ya que Yuuri y Yuri están juntos en la misma pista, pueden seguir adelante con "eso".

"Eso" resulta ser el evento "Onsen on Ice", que Victor propone inicialmente como una forma de determinar si entrenará a Yuuri o Yuri. Las trillizas piden que sean ellas los que organicen el evento, y Victor está de acuerdo con la petición.[2]

Después, las tres niñas vuelven a realizar una aparición junto a Minako en donde se las ve colocando carteles para promocionar el evento que Victor está llevando acabo: el "Onsen on Ice". Loop luego dice que los carteles seguramente atraerá a mucha gente. Minako y los trillizos celebran con un baile ya que esto marca el regreso de Yuuri como patinador artístico. Aparecen otra vez más tarde junto a Minako en las gradas mientras las cuatro miran como se lleva acabo el evento y las respectivas presentaciones.[3]

Cuando las asignaciones para el Grand Prix se publican en línea, las tres niñas están emocionadas mirando la computadora portátil de sus padres. Yuko comienza a reprenderlas por haberse levantado tan tarde, pero cuando le dicen que las asignaciones son publicadas, ella se emociona junto a las niñas y siguen viendo las publicaciones.

Episodio 04-64

Las tres niñas explican como funciona el Grand Prix.

A continuación, Las trillizas y sus padres aparecen en Yu-topia Katsuki, felicitando a Yuuri por ser asignado a la serie Grand Prix. En dicha celebración, también están la familia de Yuuri y Victor junto a Makkachin. Luego las tres niñas se ofrecen y comienzan a explicar ómo funciona la serie del Grand Prix a toda la familia de Yuuri (debido a que ellos no tienen mucho conocimiento en el patinaje). En su explicación se ve como las trillizas muestran diferentes secuencias que fueron dibujadas por ellas mismas.[4]

Luego, las trillizas son vistas junto sus padres, con la Familia Katsuki, Minako y Victor mientras están viendo el televisor y Yuuri anunciando su tema para la temporada.[5] Más tarde, todos juntos despiden a Victor y Yuuri los cuales se dirigen a China para la próxima competencia.[6]

TrillizasEP08

Las trillizas ven el livestream a escondidas de su madre.

Comienza la próxima competencia en China: Rostelecom Cup. Las trillizas se encuentran viendo un livestream de la sección corta del programa y al parecer a escondidas de su madre. Además, realizan un comentario de lo masculino que luce el patinador de Corea del Sur, Seung-Gil Lee y animan a Yuuri cuando llega el momento de actuar. Sin embargo, Yuuko sigue interrumpiéndolas para decirles que vayan a la cama, ya que se están quedando tan tarde para ver el livestream.[7]

Más tarde, son vistas junto a Kenjirou Minami en Yu-topia Katsuki, habiendo formado un escuadrón de la alegría con juntos para animar a Yuuri en la pre-final del Grand Prix.[8] Luego, son vistas viendo el programa corto de las finales del Grand Prix con sus padres, la familia Katsuki y Minami en Yu-topia.[9] Y finalmente, luego son vistas en Yu-topia mientras ven el programa largo del Grand Prix.[10]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar