FANDOM

Familia Nishigori

Takeshi es el padre de las trillizos y ellas se parecen a él en cuanto al físico. Yuuko es la madre de las trillizos. Ellas tienen el cabello y el color de ojos de Yuuko. Yuuko constantemente tiene que regañar a sus hijas por usar su cuenta en línea o cada vez que se quedan hasta tarde para ver patinaje artístico.

Yuuri Katsuki

Yuuri ha conocido a las trillizas desde que nacieron, pero no se muestra muy cerca de ellas. Las trillizas son muy casuales al dirigirse a Yuuri aunque él es mucho más alto. Axel, Lutz y Loop son enormes fans de Yuuri y les gusta actualizar sus medios sociales con cosas concernientes a Yuuri, ya sea su patinaje o su vida personal.

Minako Okukawa

Los trillizas y Minako se ve que tienen una relación decentemente cercana, como en la planificación los "Hot Springs on Ice" juntas y ponen carteles.

Kenjirou Minami

Las trillizas junto a Kenjirou Minami en Yu-topia Katsuki han formado un escuadrón de la alegría juntos para animar a Yuuri en la pre-final del Grand Prix. Además, los cuatro juntos vieron la final del Grand Prix junto a la Familia Katsuki.