FANDOM

Historia

¡Ciao Ciao!
— Típico saludo de Celestino.

Celestino es visto por primera vez tratando de animar a Yuuri Katsuki el día de la presentación más importante en el Grand Prix de Sochi ya que fue todo un fracaso. Debido a eso, Celestino hablo con Yuuri sobre el tema y también le dice si no le gustaría tomarse una foto con Victor Nikiforov. Tiempo después, Yuuri decidió cortar todo lazo con Celestino.[1]

Tiempo después, se ve como Victor habla con Yuuri sobre su antiguo entrenador y le pregunta el por qué nunca elige la música que el quiere. Yuuri le responde que es debido a que su entrenador, Celestino, solía elegir que canción presentaría en la pista de hielo.

Episodio 04-09

Celestino contesta la llamada de Yuuri.

Pasado un tiempo de que Yuuri haya cortado lazos con Celestino, decide llamarlo. Al comienzo, Yuuri se siente totalmente incómodo hasta que Victor decide contestar la llamada. Mientras hablaban, Celestino le cuenta que él elige las canciones de sus alumnos al menos que ellos no sepan que elegir pero que Yuuri una vez le mostró una pieza, pero debido a la poca confianza que tenía, decidieron no usarla. Seguido de eso, Yuuri le cuenta a Celestino que participará en la próxima competencia del Grand Prix. Cosa que Celestino le contestó que estaba esperando que él digiere eso.[2]

Después de que Yuuri gane el Campeonato Chugoku, Shikoku y Kyushu, Victor declara que Yuuri ganará la Copa de China también. Celestino está entrenando con Phichit y cree que Phichit será el ganador de la competencia.[3]

EntrenadoresBorrachos

Celestino queda totalmente borracho.

Phichit Chulanont encuentra a Yuuri y Victor comiendo en un restaurante, y ofrece invitar a Celestino. Yuuri está nervioso debido a la invitación de Phichit, pero Celestino aparece de todos modos. Cuando Guang Hong Ji y Leo de la Iglesia aparecen en el restaurante más tarde, Celestino ya está completamente borracho. Phichit trata de despertar a Celestino, pero termina impulsivamente tomando una foto de su entrenador.

Phichit es el primero en actuar durante la Copa de China, donde Celestino asegura a Phichit que la programación corta y el estilo libre, definitivamente serán la firma que hará que el mundo conozca a Phichit. Phichit está de acuerdo y los dos se estrechan la mano, Celestino seguro de que no necesita decir más. Luego, Celestino se complace de que la audiencia quedó cautivada por el programa corto de Phichit. Cuando se anuncian los resultados de Phichit, obtiene una nueva marca personal y debido a eso Celestino abraza orgullosamente a Phichit.

Más tarde, después de que Yuuri termine su programa corto, Phichit se pierde debido a su actuación y no sabe que decir, pero Celestino le asegura a Phichit que el estilo libre era el que contaba, y que Yuuri no estaba acostumbrado a ser el mejor.[4]

Durante el estilo libre de Phichit, Celestino señala que el público ha estado enamorado de Phichit desde el programa corto, y que a diferencia de Yuuri, Phichit tenía encanto y un toque innato. Phichit se acerca a la cámara para pedirle a la audiencia que lo anime en la final del Grand Prix, a la que Celestino le recuerda a Phichit que no se confirmó si lo haría todavía.[5]

Luego, Celestino hace su primera aparición en un bar de Barcelona, donde Phichit menciona querer dirigirse a la Sagrada Familia. Hace una breve aparición en la pista durante el entrenamiento al día siguiente. Un flashback en el banquete en el Grand Prix de Sochi revela que Celestino había forzado a Yuuri a ir con la esperanza de poder animarlo, aconsejando a su estudiante que tomara una copa y un bocado. Celestino no se vuelve a ver hasta el final del episodio, acompañando a Phichit a la pista del programa corto.[6]

Phichit-Celestino-Selfie-EP11

Phichit se toma una foto con Celestino.

Celestino luego habla con Phichit mientras se anuncian los resultados del programa corto del Grand Prix de Yuuri y anima emocionadamente durante y después del programa corto de Phichit. Al anunciar los resultados de Phichit, Celestino está a su lado apoyándolo arduamente y cuando él quiso tomarse una foto, Celestino accedió alegremente.[7] Celestino está orgulloso de que Jean Jacques Leroy este siguiendo su patinaje libre, diciendo que siempre es agradable ver los logros de un estudiante. Él espera que la presentación y rendimiento de Phichit fuera capaz de intoxicar el mundo. Después del patinaje libre de Phichit, Celestino celebra con Phichit en beso y en llanto.[8]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar