FANDOM

Phichit Chulanont

Celestino es el entrenador actual de Phichit. Celestino es un gran apoyo para él y confía en las habilidades de Phichit. Los dos tienen una relación bastante casual, y Celestino a veces toma vídeos del patinaje de Phichit. Phichit a veces se refiere a Celestino como Ciao Ciao.

Yuuri Katsuki

Celestino fue el entrenador de Yuuri cuando perdió en la final del Grand Prix. Notó que Yuuri carecía de confianza y quería alentarlo. Después Yuuri cortó el contacto con él, Yuuri trató de evitar volver a verlo. Cuando Yuuri le llama para elegir su música, y le dice que hará todo lo posible para ganar la próxima final del Grand Prix, Celestino se complace, y le dice que eso era lo que él esperaba oír después de la pérdida de Yuuri el año anterior.

Celestino apoya mucho a Yuuri, consolandolo y llevandolo al banquete del Grand Prix Final del año anterior. Él no tiene ninguna mala voluntad hacia Yuuri cuando este cambió de entrenador.

Jean Jacques Leroy

Celestino entrenó a Jean en algún momento, aunque no se confirma si fue sólo un corto entrenamiento o un entrenamiento a largo plazo. Después de la actuación de Jean en la final del Grand Prix de Barcelona, Celestino menciona que está orgulloso de los logros de este.

También en FANDOM

Wiki al azar