FANDOM

Yo soy el único que puede patinar exactamente de la manera que quiero. Pensé que Victor era lo mismo que yo, viviendo en el hielo.
— Parte de su monólogo.
33.jpg

Christophe junto a Victor y JJ luego de la final del Grand Prix.

Hace una breve primer aparición en la final del Grand Prix luego de ganar la medalla de plata junto a Victor Nikiforov y Jean Jacques Leroy. Tambié aparece en la conferencia que se llevo a cabo para entrevistar a los tres ganadores.[1]

Luego, Christophe es visto otra vez cerca de Yuuri Katsuki, en donde aprovecha la situación y posa su mano sobre el trasero de él. Se queja de no haber sido invitado a cenar la noche anterior. Más tarde, Christophe es el último en actuar en la Copa de China, con su programa corto llamado "Intoxicated". Debido a una falta de uno de sus saltos, él se coloca en el quinto lugar global para el programa corto con una cuenta total de 85.60.[2]

Chris de niño-EP07.png

Chris recibe una flor de Victor.

Christophe en la próxima competencia decide patinar "Rapsodie Espagnole" para la versión de estilo libre. A diferencia de su programa corto la última vez, él logra sacar un programa totalmente limpio. Durante su actuación, Christophe tiene un flashback a la primera vez que conoció a Victor, que acababa de ocupar el primer lugar en el Campeonato Europeo de Patinaje artístico. Christophe felicita a Victor, quien luego pregunta su nombre. Victor le da a Christophe una flor de su ramo y promete reunirse con él en el futuro.

En su monólogo, Christophe revela que no cree que Yuuri sea capaz de superar a Victor, y que sería el que ganaría la final, y arrastra a Victor de vuelta al hielo donde él siente que Victor pertenece. Christophe ocupa el tercer lugar con una puntuación combinada de 283.81.[3]

Tarde en la noche, Christophe encuentra a Victor en la piscina de la azotea del hotel en Barcelona. Victor se ofrece a tomar fotografías de Christophe y luego se toman una juntos. Yuuri más tarde ve esto en el inicio de su Instagram cuando se despierta. Victor y Christophe irrumpieron en la habitación de Yuuri, rogando por un baño caliente y café. Segundos después, Yuuri exige que los dos dejen de aferrarse a él.

Fotografía de Chris-EP10.jpg

Fotografía de Chris tomada por Pichit.

Al día siguiente, Christophe es invitado a cenar por Yuuri y Victor, junto con Mari, Minako, Phichit, Yuri y Otabek. Cuando Yuuri menciona el banquete del GPF del año anterior, Christophe le menciona que bailo medio desnudo con un poste Phichit pasa a mostrar fotografías. Él es el primero en notar los anillos de pareja de Yuuri y Victor, y luego les pregunta sobre el par de anillos que llevan puesto.[4]

Christophe es el cuarto que interpreta, mientras Victor y Yuuri ven desde la audiencia. Él refleja que debido a su edad, él no sería capaz de competir mucho más. Él planea hacer este GPF extra especial como resultado. Un flashback durante su breve programa revela a Christophe con su gato persa, y Masumi.[5]

Chris recibe una corona de flores-EP12.png

Chris le guiña un ojo a Minako.

A diferencia de las presentaciones anteriores donde Christophe está relajado, en la versión libre del Grand Prix revela a Christophe disgustado de que Yuuri había logrado lograr un nuevo récord mundial de patinaje libre. Él reconoce que había estado tratando de ignorar que otro patinador que no sea Victor estaba subiendo lentamente hacía la cima, y se da cuenta de que podría no ser capaz de ganar una medalla de este GPF. No dispuesto a rendirse, Christophe cambia un salto de la combinación realizado generalmente en la primera mitad a la mitad posterior para más puntos. Después de la actuación, ve a Minako y acepta una corona de rosa de ella, agradeciéndole en francés.[6]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar