FANDOM

Yuuri Katsuki

Yuuri nunca fue capaz de vencerlo durante su tiempo como Juniors. Aunque Christophe considera a Yuuri como un patinador rival, se supone que son amigos, ya que Yuuri tiene el número de Christophe.

En el banquete que siguió a la final del Grand Prix del año anterior, Christophe y Yuuri bailaron juntos. Christophe guarda fotos del evento en su teléfono.

Victor Nikiforov

Probablemente Christophe, sea el único patinador que pueda llegar a ser un rival para Victor. Además de eso, ambos están en la cima de los patinadores más famosos. En un momento, debido a la ausencia de Victor en una de las competencias, Christophe no se sintió muy motivado.

Christophe pensó que Victor compartía su amor por el patinaje artístico, y se sorprendió cuando Victor dejó el patinaje para ser el entrenador de Yuuri Katsuki. Tiene la intención de derrotar a Yuuri en la final del Grand Prix con el fin de llevar a Victor de nuevo a patinaje competitivo, ya que si eso pasa planea derrotar a Victor.

Sin embargo, a pesar de su rivalidad en el hielo, parecen estar en buenas condiciones, como se ve cuando Christophe se une a Victor en la piscina del hotel en Barcelona, donde toman fotos juntos.

También en FANDOM

Wiki al azar