FANDOM

Historia

¿Qué es esto? ¿Una competencia de abrazos?
— Emil luego de ver como Yuuri abraza a todos.

Emil es visto por primera vez con Michele y Sara Crispino en un ascensor en el hotel en Moscú. Michele le dice que intente invitar a su hermana a cenar.

Emil-Yuuri-EP09

Yuuri abraza a Emil.

Antes del programa corto de Emil, Michele es visto mirándolo de nuevo. Después de patinar su programa corto, trata de captar la atención de Michele, pero falla.[1]

Una vez en Rusia para presentarse a la Rostelecom Cup, en su presentación de versión libre decide utilizar la canción "Anastasis". Anteriormente a su presentación, el estuvo viendo junto a Michele la versión libre de Yuuri Katsuki; al parecer en un momento se separan y luego aparece rápidamente cuando escucha a Michele gritar. Ahí se percata de que Yuuri está abrazando a todos y quiere abrazarlo a él también, por lo que acepta su abrazo con mucho gusto y lo toma como una competencia de abrazos. Finalmente termina en el quinto puesto.[2]

Emil-MIke-Sara-EP11-02

Emil junto a Michele y Sara ven la competencia.

Al no haber llegado a la final, Emil junto a Michele y Sara deciden asistir para ver los programas cortos de los finalistas. Él los invita a ir a un club después de la competencia, y se sienta en la audiencia con ellos.[3] Luego, es visto otra vez en la audiencia junto a Michele y Sara viendo la versión libre de patinaje de los finalistas. Durante la presentación de Jean Jacques Leroy elogia su lazo cuádruple.[4]

Referencia