FANDOM

Episodio 01
Episodio 01.png
Fácil como Pirozhki!! La gran final de lágrimas
Información
Lanzamiento 05 de octubre de 2016
Opening History Maker
Ending You Only Live Once
Navegación
Anterior
← -
Siguiente
Episodio 02
«Fácil como Pirozhki!! La gran final de lágrimas» (なんのピロシキ!! 涙のグランプリファイナル, Nan no Piroshiki!! Namida no Guranpuri Fainaru) es primer episodio del anime Yuri!!! on Ice. Fue lanzado el 5 de octubre de 2016.

Resumen

Yuuri Katsuki es un patinador japonés que compitió en su primera final del Grand Prix, sólo para terminar en el último puesto, consecuencia de los nervios y la tristeza por la muerte de su mascota Vicchan. Decepcionado por su fracaso, se esconde en el baño para llorar, pero es interrumpido por Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso quien obtuvo el oro en la final Junior del Grand Prix. Éste lo regaña y afirma que Yuri K. debería retirarse debido a que el patinaje artístico no necesita a gente débil como él. Abatido por su desastrosa derrota en la competición, Yuri K. decide retirarse por un tiempo de su carrera como patinador artístico. Luego de graduarse de la universidad en Detroit, Yuri K. regresa a su hogar en Hasetsu luego de estar ausente durante cinco años. Al poco tiempo de llegar, Yuri K. se dirige a la pista de patinaje local donde se encuentra con su amiga de la infancia, Yuko Nishigori. Allí, practica la rutina de patinaje de su ídolo, Victor Nikiforov, la misma rutina que le hizo ganar a este último su última competición internacional. Sin embargo, cuando el video de Yuuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, se vuelve viral y termina por atraer la atención de Victor, quien decide convertirse en su entrenador.

Galería

Artículo Principal: Episodio 01/Galería

Personajes

Todos están ordenados por orden de aparición.

También en FANDOM

Wiki al azar