FANDOM

Episodio 03
Episodio 03.png
¿Yo soy Eros, y Eros es yo? ¡Enfréntalo! Aguas termales sobre hielo
Información
Lanzamiento 19 de octubre de 2016
Opening History Maker
Ending You Only Live Once
Navegación
Anterior
Episodio 02
Siguiente
Episodio 04
«¿Yo soy Eros, y Eros es yo? ¡Enfréntalo! Aguas termales sobre hielo» (僕がエロスでエロスが僕で!? 対決!温泉on ice, Boku ga Erosu de Erosu ga Boku de!? Taiketsu! Onsen on Ice) es el tercer episodio del anime Yuri!!! on Ice. Fue lanzado el 19 de octubre de 2016.

Resumen

Victor Nikiforov presenta dos coreografías que representan dos tipos de amor diferente: Agape; el amor incondicional, y Eros; el amor sexual. Inicialmente, Yuri elige Eros y Yuuri Agape, pero Victor les asigna los temás contrarios, los cuales deberán interpretar el en la competencia de patinaje y los preparativos comienzan. Sin embargo, ambos Yuri tienen problemas para captar e integrar los sentimientos de Agape y Eros en sus actuaciones. Yuri P. se centra demasiado en el aspecto físico en lugar de las emociones, mientras que Yuri K. no sabe cómo canalizar Eros en absoluto. Más tarde, Yuri P. recuerda a su abuelo y utiliza estos pensamientos para su programa de Agape, a la vez que Yuri K. intenta usar su amor por su comida favorita para canalizar Eros. Victor permite que ambos Yuri escogan un traje de su propio guardarropa para usar en sus presentaciones y Yuri K. se decide por uno con un diseño andrógino. Inspirado en el concepto del traje, Yuri K. acude con su profesora de ballet, Minako, para aprender a moverse de una manera más femenina y así lograr llevar a cabo su programa de Eros, bajo la creencia de que le convenia mejor el rol femenino que el masculino.

El día del evento, Yuri P. compite primero y logra interpretar una perfecta coreografía, sin embargo, no fue capaz de transmitir correctamente a Agape durante su actuación. Al llegar el turno de Yuri K., este se muestra con mucha más confianza que Yuri P. y al contrario de su contrincante logró canalizar el concepto de Eros, a pesar de no ser capaz de aterrizar de pie en uno de sus saltos. Al final, Yuri K. es declarado ganador y expresa su deseo de ganar la próxima competencia del Grand Prix, mientras que Yuri P. regresa a Rusia y se compromete a hacer lo mismo.

Galería

Artículo Principal: Episodio 03/Galería

Personajes

Todos están ordenados por orden de aparición.

También en FANDOM

Wiki al azar