FANDOM

Episodio 06
Yuuri y Viktor en el avión
¡A China! ¡El acto de apertura del Grand Prix! El progama corto de la Copa de China
Información
Lanzamiento 9 de noviembre de 2016
Opening History Maker
Ending You Only Live Once
Navegación
Anterior
Episodio 05
Siguiente
Episodio 07
«¡A China! ¡El acto de apertura del Grand Prix! El progama corto de la Copa de China» (グランプリシリーズ開幕!やっチャイナ中国大会!, Guranpurishirīzu kaimaku! Yatchaina Chūgoku taikai!) es el sexto episodio del anime Yuri!!! on Ice. Fue lanzado el 9 de noviembre de 2016.

Resumen

En su primera asignación del Grand Prix, Yuri Plisetsky se posicionó en el segundo lugar del evento de Skate Canada, aunque no está satisfecho con los resultados. En Beijing, Yuuri Katsuki se prepara para realizar su primera asignación de la temporada. La noche anterior a la competición, Yuuri y Victor realizan varias entrevistas televisivas y Victor intenta hablar con Yakov, su ex-entrenador, sólo para ser fríamente rechazado por éste, quien le recrimina el hecho de tomarse una temporada libre para "jugar" a ser entrenador. Posteriormente, Yuuri y Victor salen a comer a un restaurante junto con Phichit y Celestino; el primero luego termina invitando a dos amigos, el patinador americano Leo de la Iglesia y Guang Hong Ji.

Al día siguiente, la Copa de China comienza con los programas cortos. Entre bastidores, Yuuri se encuentra con Christophe Giacometti, otro competidor y rival de Victor, quien comenta que debería dejar que Victor dejase de entrenarlo para así permitirle volver al patinaje, un sentimiento compartido por el entrenador de Christophe y otros patinadores. Cuando llega el turno de Yuuri, patina su programa de Eros sin ningún error y aterriza todos sus saltos sin caer, queriendo probar al mundo que es digno de recibir la atención de Victor. Yuuri gana el primer lugar en el programa corto, aunque los otros patinadores confían en que pueden cerrar la brecha en el programa libre.

Galería

Artículo Principal: Episodio 06/Galería

Personajes

Todos están ordenados por orden de aparición.

También en FANDOM

Wiki al azar