FANDOM

Episodio 08
Episodio 8.png
¡Yuri vs Yuri! ¡El horror! El progama corto de la Copa Rostelecom
Información
Lanzamiento 23 de noviembre de 2016
Opening History Maker
Ending You Only Live Once
Navegación
Anterior
Episodio 07
Siguiente
Episodio 09
«¡Yuri vs Yuri! ¡El horror! El progama corto de la Copa Rostelecom» (勇利VSユーリ!おそロシア!!ロシア大会 ショートプログラム, Yūri VS Yūri! Oso Roshia!! Roshia taikai shōto puroguramu) es el octavo episodio del anime Yuri!!! on Ice. Fue lanzado el 23 de noviembre de 2016.

Resumen

Con los eventos del Grand Prix casi llegando a su fin, Christophe Giacometti de Suiza y Otabek Altin de Kazajistán son los únicos patinadores que hasta el momento calificaron para la final. En Moscú, los resultados de la Copa Rostelecom determinarán quienes serán los otros cuatro patinadores en entrar a la final. Los resultados de este evento también determinarán si Phichit Chulanont de Tailandia podrá avanzar o no a la final. Yuuri Katsuki logró realizar correctamente su programa corto y una vez más obtuvo una nueva marca personal, mientras que Yuri Plisetsky, a pesar de ejercer una coreografía perfecta, falló en su primer salto, a la vez que sigue molesto por el hecho de que Victor sea entrenador de Yuuri.

Al final del programa, Yuuri acaba en el segundo puesto y Yuri en el tercero. Poco después, Yuuri recibe una llamada de su hermana informándole que el caniche de Victor, Makkachin, robó algunos manjū y se atragantó con ellos. Al enterarse de que Makkachin está en estado crítico, Yuuri recuerda cómo no pudo estar allí cuando su propio perro murió, e insta a Victor a regresar a Japón solo para estar con su mascota. Reacio a dejar a Yuuri solo para su programa libre de mañana, Victor le pide a su ex-entrenador Yakov que sea el entrenador de Yuuri en su ausencia.

Galería

Artículo Principal: Episodio 08/Galería

Personajes

Todos están ordenados por orden de aparición.

También en FANDOM

Wiki al azar