FANDOM

Episodio 09
Georgi, Mila y Sara.PNG
¡Yuri vs Yuri! ¡El horror! El progama libre de la Copa Rostelecom
Información
Lanzamiento 30 de noviembre de 2016
Opening History Maker
Ending You Only Live Once
Navegación
Anterior
Episodio 08
Siguiente
Episodio 10
«¡Yuri vs Yuri! ¡El horror! El progama libre de la Copa Rostelecom» (勇利vsユーリ!おそロシア!!ロシア大会 フリースケーティング, Yūri VS Yūri! Oso Roshia!! Roshia taikai furī sukētingu) es el nombre del noveno episodio del anime Yuri!!! on Ice. Fue lanzado el 30 de noviembre de 2016.

Resumen

Yakov ha aceptado entrenar a Yuuri, mientras Victor regresa a Japón para estar con Makkachin.

Antes del inicio del programa libre, Yuri Plisetsky se encuentra con su abuelo, quien le da algunos pirozhki de cerdo caseros. La presencia de su abuelo le da fuerza, lo cual hace que durante su interpretación cambie el orden de saltos para obtener una puntuación más alta que Yuuri y el patinador canadiense Jean Jacques Leroy. Después de una perfecta interpretación, Yuri queda segundo lugar y calificó a la final del Grand Prix. Sin la presencia de Victor, Yuuri arruina algunos de sus saltos, pero al final logra una sólida interpretación para quedar tercer lugar del programa libre. Sin embargo, Yuuri queda en cuarto lugar y califica para la final del Grand Prix con otros cinco competidores (Christophe, JJ, Otabek, Yuri P., y Phichit).

Una vez finalizada la competencia, Yuuri contempla retirarse al finalizar el Grand Prix, sin importar si se lleva el oro o no, decide tener a Victor como su entrenador. Finalmente, ambos Yuris se encuentran y Yuri P. le da una bolsa con pirozhki de cerdo como regalo de cumpleaños. En el aeropuerto, Yuri K. y Victor se reunen en un emotivo abrazo, su perro Makkachin está vivo y a salvo; y ambos reafirman su meta de ganar el Grand Prix.

Galería

Artículo Principal: Episodio 09/Galería

Personajes

Todos están ordenados por orden de aparición.

También en FANDOM

Wiki al azar