FANDOM

Ahora que Victor se fue, soy el nuevo patinador en Rusia.
— Monólogo en su programa corto.

Georgi aparece por primera vez junto a una de sus compañeras de patinaje, Mila Babicheva. Ambos se encontraban en la pista de hielo de Rusia donde practican habitualmente. En ese momento es cuando otro de sus compañeros, Yuri Plisetsky le grita al entrenador Yakov Feltsman sobre el hecho de que Victor Nikiforov está dejando Rusia y el patinaje.[1]

Programa corto de Georgi-EP06

Georgi realizando su programa corto.

En la competencia del Grand Prix en China, la "Cup of China", él se encuentra posicionado más adelante que las personas mencionadas en la lista.[2] La canción elegida para el programa corto de Georgi es llamada "Carabosse" un tema muy utilizado en las obras teatrales de la Bella Durmiente. Es un programa dramático, acentuado aún más por su traje teatral y maquillaje oscuro y prominente. Durante su monólogo en el programa corto Georgi se imagina como Carabosse la bruja malvada de la historia, maldiciendo a la Bella Durmiente, o en este caso, su ex novia Anya, a un sueño eterno. Mientras sigue su programa, se volvió muy sentimental hasta al punto de llorar, cosa que logro que sus compañeros Mila y Yuri comenzaran a reírse de él. Sin embargo, todo cambio cuando se dieron cuenta lo mucho que está metido en su papel y en el tema que está sonando. Finalmente, obtuvo el segundo lugar con una puntuación de un total de 98.17.[3]

La competencia en China continúa y a diferencia del programa corto, Georgi es el segundo en realizar su presentación debido a que logro subir rápidamente entre el resto de los patinadores. La canción elegida para su programa de versión libre es "Tales of a Sleeping Prince". Ahora en su actuación él deja de ser la bruja y se transforma en el príncipe que está listo para besar y despertar a la Bella durmiente de su eterno sueño. Anya se levanta para salir a medio camino a través de darle un pulgar hacia abajo, molestarlo y hacerle perder un salto justo después, aunque se recupera rápidamente. Finalmente obtiene una puntuación combinada de un total de 252.44.[4]

Georgi-EP10

Georgi en una cita.

De vuelta en Rusia, Georgi ve el programa de versión libre de Michele, diciendo que puede sentir el desamor por el cual está pasando Michele en ese momento.[5]

Finalmente llego la pre-final del Grand Prix y Georgi es visto brevemente sentado en una mesa en un restaurante con otra mujer, presumiblemente un nuevo interés amoroso.[6]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar