FANDOM

Anya

Su ex novia, Anya, es una bailarina en hielo. En la Copa de China, se revela que ella lo había dejado para alguien más, haciéndolo amargo y un poco cínico. Él está profundamente afligido de esta pérdida y la quiere de vuelta.

Victor Nikiforov

Aunque no se sabe mucho de su relación, Victor y Georgi han sido compañeros de pista por un largo tiempo. Eso es debido al hecho de que ambos tenían al mismo entrenador.

Georgi quedó relegado a la sombra de Victor, ya que nadie podía igualarlo. Como Victor está en Japón entrenando a Yuuri, Georgi ahora se ve a sí mismo como el nuevo patinador de Rusia.

Yuri Plisetsky

Aunque no se sabe mucho de su relación, Yuri y Georgi han sido compañeros de pista por un largo tiempo. Eso es debido al hecho de que ambos tienen al mismo entrenador.

Mila Babicheva

Georgi y Mila son patinadores bajo la supervisión de Yakov. Al igual que ella está con sus otros compañeros de pista, Mila parece estar en términos amistosos con Georgi, pues ella puede burlarse abiertamente de sus expresiones intensas durante una actuación. Ella también es muy conocedora de su vida privada. Vieron juntos la Copa Rostelecom.

Yakov Feltsman

Yakov es el entrenador actual de Georgi. Yakov quiere que Georgi brille y gane más confianza en su patinaje ahora que Victor se ha ido. Georgi es muy receptivo a la enseñanza de Yakov, que es a la vez una fuerza y una debilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar