FANDOM

Mi Serie del Grand Prix terminará aquí, pero los Cuatro Continentes y los Mundiales todavía me esperan, voy a plantear las dificultades técnicas de mis programas y me iré al podio!
— Monólogo durante su patinaje libre.

La primera vez que Guang Hong es visto es cuando gana la medalla de bronce en la competencia de patinaje de América junto a Leo de la Iglesia y Otabek Altin.

HongJi-Leo-Phichit-Viktor-Chris-Yuuri-EP06

Guang Hong, Leo y Phichit actúan como fans.

Una vez en China para la competencia Cup of China, se reúne con Leo y éste le dice que lo mejor sería ir a comer junto a Phichit. Al comienzo se niega diciendo que no le gusta comer comida picante, pero cuando Leo menciona que Victor está allí, rápidamente accede, ansioso por ver al patinador senior. Sin embargo, cuando llega al restaurante, está levemente aterrorizado al ver a Victor borracho desnudándose.

Durante el día de la competición, él junto a Leo y Phichit actúan como si fueran unos gran fans de Christophe Giacometti y Victor Nikiforov. Finalmente es hora de competir; él se encontraba en segundo lugar durante la competencia sin embargo, terminó en sexto lugar.[1]

HongJi enojado-EP07

Enojado y punto de llorar por su puntuación.

Guang Hong va primero en el programa libre con "The Inferno" de Shanghai Blade como su música escogida, intentando expresar los vínculos y la violencia. Su entrenador le dice que se convierta en héroe de China, sin embargo comienza a preguntarse cómo lo hará cuando su programa y actuación lo caracterice como un asesino.

Durante su programa, Guang Hong se imagina como el protagonista de la historia, infiltrándose en una organización enemiga. Cuando la situación empeora, se encuentra con un aliado inesperado, al cúal se lo imagina como Leo. También imagina al jefe de la organización enemiga como Georgi Popovich. Al final, dispara una bala para salvar la vida de Leo. Él logra aterrizar casi todos sus saltos en el programa pero pierde uno cuando gira en exceso. A pesar de esto, la audiencia queda encantada y logra sentir la emoción que su programa transmitió.

Una vez que se dan los resultados, Guang Hong se pone molesto y frustrado con su puntuación, y promete dejar de usar las redes sociales para practicar más y mejorar.[2]

Tiempo más tarde, el día de la pre-final del Grand Prix, Guang Hong es visto hablando por teléfono con Leo y quedan de acuerdo para ver juntos el livestream de la competencia.[3]
HongJi mira el livestream-EP12

Guang Hong mira emocionado el livestream.

Durante un flashback antes del corto programa de Yuri, se muestra que Guang Hong ganó el bronce en el Golden Spin, que se celebro justo antes de la final del Grand Prix.[4]

Guang Hong y Leo ambos miran el livestream del GPF Free Skate juntos. Guang Hong aplaude y anima a Phichit en chino mientras mira su presentación.[5]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar