FANDOM

Isa-JJ-EP09.png

JJ e Isabella llegan al restaurante.

Isabella es vista junto al lado de JJ cuando Yuri se encuentra siendo bombardeado por las Yuri Angels. Es ahí cuando JJ e Isabella hacen una comparación y dicen que las fans de Yuri son salvajes y las JJ Girls son mejor comportadas y más atractivas. Yuri le grita en defensa de sus fans.

Más tarde, cuando la mayoría de los patinadores están en un restaurante a invitación de Yuuri Katsuki, JJ e Isabella interrumpen, y JJ declara que ganará el Grand Prix de Barcelona y se casará. El resto lo miran y luego se van, para consternación de JJ, mientras trata de convencerlos de que era una broma.[1]

Isa-JJ-EP11.png

Isabella junto a JJ mientras promociona su libro.

El día de la final, Isabella se encuentra entre el publico viendo el programa . Ella comienza a animar a JJ y canta junto a su canción de su programa corto, luego el publico comienzan a animarlo junto a ella para consolarlo después de que él reciba una puntuación baja.[2]

La final sigue y durante el programa de estilo libre de JJ, Isabella comienza a llorar mientras lo mira. Más tarde, se le ve de pie al lado de JJ cuando él se encuentra promocionando su nuevo libro.[3]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar