FANDOM

Familia Leroy

Alain Leroy es el padre y Nathalie Leroy es su madre, además, ambos son entrenadores de Jean. Alain apoya mucho a su hijo, le preocupa más del bienestar de este antes de lo bien que realice sus interpretaciones en la pista. Jean confía en su madre en su momento de debilidad, y Nathalie es siempre amable y tranquilizadora de Jean cuando hablan entre sí.

Isabella Yang

Isabella es la prometida de Jean, a quien le promete que se casarán después de ganar el Campeonato Mundial. Piensa en ella mientras patina en la Copa Rostelecom y la lleva con él a la final del Grand Prix. Ella es miembro de su club de fans, JJ Girls. Por desgracia, la presión de su prometida de casarse con ella después de ganar resultó demasiado, ya que JJ obtuvo el peor puntaje en toda su carrera como senior en su programa corto durante las finales del Grand Prix, fue muy parecido a como Yuuri fracasó la temporada pasada. Sin embargo, Isabella todavía lo alienta a través de las lágrimas. Ella comienza un canto diciendo "JJ" junto con la audiencia allí presente.

Victor Nikiforov

Jean considera a Victor como un adversario que obstruye su camino hacia la cima. En el episodio 9, se revela que él había compuesto su programa libre específicamente con el objetivo de evitar que Victor ganara el oro en el GPF, y se sorprendió cuando Victor abandona el patinaje para entrenar a Yuuri. Victor por otro lado, no piensa mucho en Jean, prefiriendo no conversar con él en absoluto.

Yuri Plisetsky

A Jean le gusta irritar a Yuri, llamándolo primero una dama, y más tarde Yuri-chan. También le pide a Yuri que lo anime en la Copa Rostelecom, para molestia de Yuri.

Él no tiene sentimientos malos hacia el patinador más joven y elogia a Yuri por ser popular entre las Yuri Angels. En la competencia de Canadá, Jean espera que los dos suban al podio juntos en la Copa Rostelecom.

Celestino

En el episodio 12, se mostró que Jean fue entrenado por Celestino en algún momento. No se muestra si se trata de una sesión de entrenamiento de corto o largo plazo.

También en FANDOM

Wiki al azar