FANDOM

¡No te burles de mi por mirarte tanto tiempo y tratar de alcanzarte!
— Kenjirou a Yuuri.
Episodio 04-71.jpg

Yuuri recuerda a Kenjirou.

Kenjirou aparece por primera vez cuando Yuuri recuerda su última competición en la que perdió ante él.[1]

El día de la primer competencia, Kenjirou es visto a la espera de elegir un número para su turno para actuar junto con otros tres patinadores. Se encuentra viendo a Yuuri y además dice que está feliz de poder ver a Yuuri actuar primero. Obtiene el cuarto puesto entre los patinadores nombrados para actuar. Sigue adulando a Yuuri mientras hace calentamientos, hasta el punto en que su entrenador lo nota y le pide que se enfoque.

Durante su programa corto, Kenjirou elige como canción "Lohengrin" pero su presentación tiene poco tiempo en la pantalla. El único salto notable en el programa es su eje triple. Se molesta al descubrir que Yuuri no lo observó, ya que Kenjirou había planeado el programa basado en Lohengrin de Yuuri e incluso llevaba un traje similar. Yuuri entonces declaró que el traje era de su pasado oscuro pero que Kenjirou discrepa de todo corazón. A continuación, desafía a Yuuri, como alguien a quien miraba y venció en la temporada anterior, a pesar de que consiguió el último lugar en el programa corto con una puntuación de 62.83.

Programa libre de Kenjirou-EP05.png

Kenjirou presenta su programa libre.

El día de su actuación en el programa libre, Kenjirou sonríe a Yuuri brillantemente, pero este último rápidamente evita su mirada, molestando a Kenjirou. Sin embargo, antes del comienzo de su actuación, Yuuri, en el último minuto, comienza a animarlo y Kenjirou inmediatamente se pone feliz. Kenjirou realiza primero la presentación entre los patinadores para su programa libre, patinando con "Minami's Boogie" como su música de fondo. Recibe una puntuación de 152.14 por su patinaje libre y un puntaje total de 214.97, siendo ésta su nueva marca personal.

Más tarde se ve en el podio junto con Yuuri y Hikaru Fujiwara, después de haber ocupado el segundo lugar dentro de la competencia.[2]
Equipo para apoyar a Yuuri.png

Minami junto a las trillizas formando el "Escuadrón de la Alegría"

Más tarde, es visto junto a Axel, Lutz, y Loop Nishigori en Yu-topia Katsuki, habiendo formado un escuadrón de la alegría juntos para animar a Yuuri en la pre-final del Grand Prix.[3] Luego, es visto viendo el programa corto de las finales del Grand Prix con las trillizas, sus padres y la familia Katsuki en Yu-topia.[4] Y finalmente, luego es visto en Yu-topia mientras ve el programa largo del Grand Prix.[5]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar