FANDOM

Historia

Tener un orgullo en sí mismo es como una obra de arte hasta el final
— Lilia a Yuri.
Episodio 04-26

Lilia revisa de cerca a Yuri.

Yakov le presenta a Yuri la persona que lo ayudará en su entrenamiento para mejorar sus movimientos, siendo ésta persona Lilia. Después de una primera reunión, ella le dice a Yuri que ella lo transformará en una prima ballerina. Yuri promete renunciar y olvidar como era antes con el propósito de mejorar, y Lilia insiste en que Yuri se quede en su casa durante toda la duración de su entrenamiento. A través de su personalidad estricta y entrenamiento duro, ella es capaz de moldear a Yuri en una bailarina que ella cree que no puede ser derrotada fácilmente. Por otro lado, Yuri se muestra muy receptivo al entrenamiento de Lilia, nunca quejándose incluso cuando estaba cansado o frustrado.[1]

El día de la competencia del Rostelecom Cup, Lilia llega al aeropuerto internacional de Sheremetyevo con el equipo ruso de patinaje en Moscú. Más tarde, acompaña a Yuri para el programa corto de la competencia. Directamente antes del programa corto de Yuri, Lilia le dice que no se ponga nervioso sólo porque se encuentre en su país de origen. Sin embargo, Yuri tiene sus pensamientos cubiertos sobre su abuelo y no puede recibir correctamente la tranquilidad y palabras de Lilia.[2]

Lilia-Yakov-EP09

Lilia comienza a llorar de la emoción.

Más tarde, Lilia acompaña una vez más a Yuri hacía la pista de patinaje para que éste presente su versión libre del programa. Durante la presentación de Yuri, no dejo de mirarlo ni un segundo y termina llorando cuando Yuri logra clavar perfectamente todos sus saltos.[3]

El día de la pre-final del Grand Prix, Lilia es vista por primera vez en el hotel en Barcelona, instruyendo a Yuri el no ser grosero con sus fans. Luego, en un flashback durante la narración de Victor revela a Yuri disfrutando de Pirozhki en la casa de Lilia con ella y Yakov. Al día siguiente, acompaña a Yuri a la pista de patinaje con Yakov para el programa corto de la final del Gran Prix.[4]

Yuri contento episodio 11

Lilia junto a Yakov festejan la puntuación de Yuri.

Lilia se encuentra junto a Yakov del otro lado de la pista de patinaje viendo su la versión del programa corto de Yuri. Luego se ve un recuerdo en donde ella está arreglando el cabello de Yuri. Ella también aparece durante una entrevista en otro flashback, diciendo a los reporteros que Yuri había encontrado una entrada al amor debido a su encuentro con otras personas. También afirma que las personas brillan cuando buscan entender el amor que las sostiene. Finalmente, cuando se revela la puntuación de Yuri, ella una vez más comienza a llorar y festeja junto a él y Yakov.[5]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar