FANDOM

Yuri Plisetsky

Lilia es la entrenadora de ballet de Yuri, y es también la que coreografa del programa libre de Yuri. Ella entiende las emociones detrás del programa corto de Yuri muy bien.

Yuri se ve obligado a permanecer en la casa de Lilia durante la duración de su entrenamiento, junto con su gato y también con entrenador Yakov. Lilia es estricta con el entrenamiento de Yuri y también a veces monitorea el comportamiento del patinador fuera de la pista. Salvo por la primera vez que se conocieron, Yuri nunca ha sido grosero con Lilia, obedeciendo todas sus instrucciones incluso cuando se muestra que no le gusta. Lilia es bastante cercana a una figura de madre hacia Yuri, con los flashbacks que revelan a menudo su amabilidad hacia el patinador.

Yakov Feltsman

Lilia se presento por primera vez por Yakov para entrenar a Yuri. Lilia es la ex esposa de Yakov, pero su relación actual es estrictamente profesional. Yakov a veces muestra un lado más suave a Lilia, pero de lo contrario, él no actúa sobre cualquier sentimiento que pueda haber persistentes para ella.

También en FANDOM

Wiki al azar