FANDOM

Makkachin
Makkachin.png
Información
Nombre マッカチン, Makkachin
Raza Caniche grande
Dueño Victor Nikiforov
Primer Aparición
Anime Episodio 01
Makkachin (マッカチン, Makkachin) es uno de los personajes secundarios de la serie anime de Yuri!!! on Ice. Es el caniche de Victor Nikiforov y su compañero constante.

AparienciaEditar

Makkachin es un caniche grande, de color beige ("café con leche"), con pelaje rizado representativo de la raza. Mientras que los caniches beige (y café con leche) por lo general tienen puntos de hígado, aunque la nariz de Makkachin y las almohadillas de las patas son de color negro. Makkachin tiene una cola un-docked y un clip una piel de oso de peluche fácil de mantener.

Makkachin es un caniche estándar, siendo lo suficientemente grande como para derribar a Yuuri. Como todos los caniches, Makkachin es muy ligero a pesar de ser grande, por lo que es fácil para Victor llevar Makkachin alrededor.

No tiene un género específico, Kubo lo anunció en sus redes de que Makkachin "No tiene género aún"

PersonalidadEditar

Al igual que la mayoría de los caniches, Makkachin es animado al aire libre, perezoso en el interior, y rara vez ladra. Makkachin está bien entrenado, capaz de seguir a Victor o Yuuri desencadenado, y esperando en un aeropuerto sin causar trastornos.

Makkachin es muy leal a Victor, generalmente durmiendo al lado de este. Makkachin también disfruta jugando con el agua.

Como la mayoría de los perros, Makkachin es incapaz de resistir el encanto de la comida dejada sin vigilancia.

Makkachin posee un rasgo inusual de no estar muy alerta mientras duerme. Esto podría ser debido a la vejez de Makkachin, o el resultado de ser mimado, aunque puede ser vez una razón completamente diferente.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Makkachin/Historia

Makkachin ha sido caniche de Victor durante muchos años. Para cuando Victor ganó el campeonato mundial Junior, ya había tenido a Makkachin por tres años. Makkachin fue la inspiración para Yuuri Katsuki para obtener un caniche también.

RelacionesEditar

Artículo Principal: Makkachin/Relaciones

GaleríaEditar

Artículo Principal: Makkachin/Galería

CuriosidadesEditar

  • Yuuri posee un juguete de caniche que se parece a Makkachin.
  • Una de las razones por las que Victor tomó un descanso del patinaje competitivo es porque tenía la sensación de que Makkachin estaba cerca de sus últimos años de la vida, por lo tanto decidió pasar todo el tiempo que sea posible con él.
  • Las razas pequeñas de caniches tienen baja tolerancia al frío, por lo que podría ser una de las razones por las que Victor eligió poseer el caniche estándar más grande mientras vivía en Rusia.
  • El fondo de pantalla del teléfono de Victor es un primer plano de Makkachin, y tiene más de mil fotos de Makkachin dentro de una carpeta dedicada en la galería de su teléfono.
  • El nombre de Makkachin no tiene un significado en particular. De acuerdo con Kubo Mitsurou, es un sonido que Victor inventó.

NavegaciónEditar

Personajes
Yuuri Katsuki  Yuri Plisetsky  Victor Nikiforov  Christophe Giacometti  Emil Nekola  Georgi Popovich  Guang Hong Ji  Jean Jacques Leroy  Kenjirou Minami  Leo de la Iglesia  Michele Crispino  Otabek Altin  Phichit Chulanont  Seung-Gil Lee  Yuuto Omiki  Hikaru Fujiwara  Celestino  Yakov Feltsman  Hisashi Morooka  Minako Okukawa  Sara Crispino  Lilia Baranovskaya  Mila Babicheva  Toshiya Katsuki  Hiroko Katsuki  Mari Katsuki  Kanako Odagaki  Nobunari Oda  Nikolai Plisetsky  Yuri Angels  Anya  Min-So Park  Josef Karpisek  Stéphane Lambiel  Alain Leroy  Isabella Yang  Nathalie Leroy  Ketty Abelashvili  Cao Bin
Mascotas
Makkachin  Vicchan

También en FANDOM

Wiki al azar