FANDOM

Historia

Episodio 01 - 33

A Makkachin le agrada Yuuri.

Makkachin es visto por primera vez cuando Yuko le muestra una foto de una revista a Yuuri en donde sale Victor Nikiforov. Esto se convierte en la inspiración de Yuuri para adoptar un caniche, llamándolo Víctor, y más tarde es apodado Vicchan.

Cuando Victor mira el vídeo de patinaje de Yuuri que se volvió viral en las redes sociales de "Stay Close to Me", Makkachin se encuentra entre las piernas de Victor en el sofá. Más tarde, cuando la madre de Yuuri le pide a Yuuri un favor, Yuuri abre la puerta principal para luego ser derribado por Makkachin. Un Yuuri sorprendido confunde a Makkachin con Vicchan al principio, hasta que se da cuenta de que el caniche delante de él es mucho más grande. Yuuri le pregunta a su padre sobre esto, quien menciona que Makkachin fue traído a Yu-topia Katsuki por un hermoso huésped extranjero, que Yuuri adivina correctamente y se da cuenta de que es Viktor.[1]

Minako encuentra a Victor y Makkachin durmiendo juntos en la sala de estar. Seguido de eso, Victor se despierta y junto con él, Makkachin también lo hace. Makkachin se acurruca debajo de la mesa mientras que Victor come, y después sigue a Victor a su nueva habitación. En los días que siguen, Makkachin sigue a Victor y Yuuri para las carreras matutinas y el entrenamiento físico fuera de la pista, y eventualmente también es acompañado por Yuri Plisetsky cuando este último llegua a Japón en busca de Victor.[2]

Episodio 04-42

Makkachin junto a Victor y Yuuri en la playa.

Makkachin hace una breve aparición, sentado al lado de Victor quién se encuentra comiendo vorazmente la cena. Después del anuncio repentino de Yuuri de que Eros es mejor representado por el katsudon, sale corriendo avergonzado y está acompañado por Makkachin.[3]

Makkachin duerme junto con Yuuri, y se despierta cuando Yuuri sale corriendo de la habitación para entrenar. Cuando Yuuri está cargado de culpa por no poder escoger su canción libre de skate, Victor lleva a Yuuri a la playa junto con Makkachin. Después de las asignaciones de la serie del Grand Prix que se explican por Axel, Lutz, y Loop Nishigori, Victor le pide a Makkachin que cuide de la casa durante la temporada, a lo que Makkachin responde con un lamido en la mejilla de Victor.[4]

Makkachin aparece sólo una vez al comienzo del episodio, con Victor aconsejando al caniche no comer ningún manjū (bollos pegajosos) y después abraza a Makkachin antes de irse.[5]

Makkachin-3

Makkachin frente al plato de manjūs.

Makkachin es visto en una escena corta, cuando se encuentre frente a un plato de manjū (bollos pegajosos) dejados en la mesa delante del santuario familiar de los Katsuki. Luego se ve como la mitad del plato de manjuu se ha ido y las envolturas están abiertas. Mari llama a Yuuri para informarle a Victor que Makkachin había consumido el manjuu y no se encuentra bien. La familia Katsuki había llevado a Makkachin al veterinario para una operación, pero Mari está preocupada de que Makkachin no podría salir adelante. Yuuri, recordando la muerte de Vicchan, le inste a Victor de regresar a Japón para vigilar la operación de Makkachin.[6]

Victor parte para Japón para cuidar de Makkachin, dejando atrás a Yuuri en Moscú con Yakov Feltsman como entrenador de Yuuri por un día. Cuando Yuuri finalmente regresa a Japón, Makkachin totalmente recuperado es el primero en detectar a Yuuri en el aeropuerto, permitiendo que Victor y Yuuri se vean. Makkachin se queda al lado de Victor cuando Victor y Yuuri se reúnen y se abrazan.[7]

Makkachin se sienta junto a la familia Katsuki, la familia Nishigori, y Kenjirou Minami durante la vista pública de la final del Garnd Prix en Barcelona en Yu-topia Katsuki. Después del programa corto de Yuuri, Makkachin se ve en un flashback de Victor; Makkachin intenta consolar a Victor, quien a su vez abraza al caniche.[8]

Makkachin se sienta junto a la familia Katsuki, la familia Nishigori, y Kenjirou Minami mientras ven la versión libre de la final del Garnd Prix en Barcelona en Yu-topia Katsuki. Al final, Makkachin se ve corriendo junto a Yuuri en las calles de San Petersburgo. Makkachin ladra al ver a Victor y Yuri, el cual alerta a Yuuri para que también se fije en los dos.[9]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar