FANDOM

Victor Nikiforov

Victor es el dueño de Makkachin. Los dos han estado juntos por más de una década. Victor lleva a cada competencia (o cada vez que se dirige a una pista de hielo) una caja de pañuelos que se parece a Makkachin.

Antes de mudarse a Hasetsu, Victor no había podido pasar tanto tiempo como le gustaba con Makkachin. Victor muestra amar a Makkachin mucho, los dos a menudo duermen juntos, y Makkachin acompaña a Victor siempre que sea posible.

Victor estaba incluso dispuesto a regresar a Japón para cuidar de Makkachin cuando este se atragantó con el manjū, a pesar de que Yuuri enfrentó su programa libre en la Copa Rostelecom al día siguiente.

Yuuri Katsuki

Makkachin se vincula con Yuuri casi inmediatamente después de su primera reunión. Cuando Yuuri sale a correr, Makkachin suele acompañarlo, aún si Victor no va con ellos.

Ocasionalmente Makkachin duerme con Yuuri. Yuuri se preocupa mucho por Makkachin, a veces ve a su propia mascota en Makkachin.

Cuando Makkachin es hospitalizado y su vida está en riesgo, Yuuri insiste en que Victor vaya a cuidar a Makkachin de la manera que Yuuri hubiera querido poder hacer por Vicchan.

También en FANDOM

Wiki al azar