FANDOM

¡Yurio parece que está disfrutando de tomar el té con alguien!
— Mari a Minako sobre Yuri.

Mari hace su primera aparición cuando su hermano Yuuri se encuentra dando sus respetos a su perro Vicchan fallecido en un santuario que se encuentra en su hogar. Ella le da la bienvenida a casa, preguntándole a Yuuri lo que planea hacer ahora que se ha graduado de la universidad y si va a seguir patinando o no. Ella dice que está dispuesta a apoyarlo si lo hace, aunque Yuuri dice que aún no se ha decidido. Mari decide dejar el tema en eso e invita a Yuuri a ir a tomar un baño en las aguas termales.[1]

Episodio 02 - 28

Mari emocionada luego de ver a Yuri.

Mari pregunta sobre todo el equipaje que Victor dejo en el pasillo de Yu-topia, y más tarde se sorprende cuando un gran número de periodistas e invitados se apresuran a la estación cuando se enteran de que Victor se está quedando allí.

Más tarde, después de que Yuri Plisetsky llegue a Yu-topia, ella se altera debido al parecido con su cantante favorito de una banda de chicos del cual es gran fan. Cuando Hiroko le dice que su nombre también es Yuri, al igual que su hermano, ella dice que es demasiado confuso y declara que el apodo de Yuri será "Yurio". Sin embargo, Yuri no está satisfecho con su nuevo apodo.[2]

Mari y el resto de la familia Katsuki, junto con Viktor, Minako y la familia Nishigori, felicitan a Yuuri por ser asignados a la serie Grand Prix. Las trillizas Nishigori se ofrecen para explicar cómo funciona la serie Grand Prix a Mari y a sus padres, ya que no están familiarizados con el mundo del patinaje artístico. Mari se emociona después cuando mencionan que Yuri competirá en la Copa Rostelecom.[3]

Mari es vista brevemente al principio junto a sus padres, la familia Nishigori y Minako, viendo a Yuuri y Victor antes de que se vayan a China.[4] Luego, Mari es vista otra vez junto a su familia y la familia Nishigori viendo el programa corto del Grand Prix.[5] Al final de las presentaciones para el programa corto, llama a Yuuri del veterinario para decirle que Makkachin tiene algunos bollos pegados en su garganta y que no saben si él saldrá bien de la operación.[6]

Minako-Mari-EP12

Minako y Mari apoyando a Yuri.

En Barcelona, se encuentra caminando con Minako cuando ven a Yuri y Otabek juntos en un café. Emocionadas, comienzan a charlar entre sí, pero se detienen cuando ven por Yuuri y Victor. Seguido de eso, son invitadas a cenar con todos los patinadores que participan en la Final (excluyendo JJ).Al día siguiente, Minako y Mari se ven en el estadio para el programa final del Grand Prix, donde Minako le pide a Mari que la ayude a tomar una foto de ella al lado del cartel de Yuuri.[7] Finalmente, el día de la final, ella y Minako asisten al Grand Prix y apoyan a todos los patinadores.[8]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar