FANDOM

Esta es la última vez que voy a patinar por ti.
— Michele a su hermana Sara antes de su presentación.
Michele-Sara-EP08-02.png

Recuerdo de Michele junto a su hermana.

Michele es visto por primera vez junto a su hermana Sara Crispino y a Emil Nekola en un ascensor en el hotel en Moscú. Más tarde, realiza su programa corto. Él piensa en Sara durante toda la presentación, incluso cambiando un salto de combinación para realizar la firma de su hermana. Tras la conclusión de su programa, se acerca a Sara y los dos se abrazan.[1]

Una vez en Rusia para presentarse a la Rostelecom Cup, Michele se enfrenta a su hermana y ella le dice que tiene que dejar de depender de ella para todo. Al principio, Michele es incapaz de llegar a un acuerdo con ella, y se aferra a Sara, pero más tarde, cuando realiza su version libre del programa, le promete que sería la última vez que patinaría para ella. Su patinaje se vuelve más suave como resultado, y ofrece un programa impecable. Mientras tanto, Sara se encuentra viendo su presentación desde el otro lado de la pista y cuando él termina, sale corriendo y llora para luego abrazarlo y disculparse por lo que le dijo antes. Michele se sonroja al principio, pero se sorprende cuando Sara añade que fue lo mejor.

Yuuri-Mike-Sara-EP09.png

Michele furioso cuando Yuuri abraza a Sara.

Más tarde, después de la competencia, Michele insiste en ir a ver el programa de Sara al día siguiente. Ambos se encuentran con Yuuri, quien acepta la invitación de Sara y le da un abrazo. Michele le grita a Yuuri enojado, pero Yuuri procede a abrazar a Michele logrando que este grite.[2]

Al no haber llegado a la final, Michele junto a Sara y Emil deciden asitir para ver los programas cortos de los finalistas. Cuando Sara comenta sobre los anillos de pareja de Yuuri y Victor, Michele desea en voz alta que también podría tener anillos de pareja con Sara.[3] Luego, es visto otra vez en la audiencia junto a Emil y Sara viendo la versión libre de patinaje de los finalistas.[4]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar