FANDOM

Mila aparece por primera ves cuando Yuri se encuentra viendo el video de Yuuri Katsuki que se volvió viral.[1] Tiempo después, vuelve a aparecer cuando Yuri se encuentra quejándose con su entrenador sobre el hecho de que Victor haya viajado hacía Japón.[2]

Episodio 04-20.jpg

Mila se acerca a Yuri para burlarse.

Más tarde, Mila se burla de Yuri sobre los mensajes que recibió de Yuko cuando los lee en la pista de hielo, y luego procede a levantarlo al aire y le presume el hecho de que ha estado practicando mucho. Ella lo baja rápidamente cuando Yakov aparece y les pregunta si ellos se habían interesado en el patinaje de parejas. Durante las practicas, se da cuenta de que Yuri se ha vuelto más serio sobre practicar después de su regreso de Japón, y comienza a preguntarse qué le había sucedido allí.[3]

El día de la Cup of China, ella es vista viendo el programa corto de Georgi en televisión junto a Yuri y otros compañeros de patinaje. Mientras hablan menciona el hecho de que sus presentaciones siempre la hacen reír y que puede imaginar lo asustada que se debe de sentir su exnovia. Sin embargo, se retracta al darse cuenta de lo mucho que se ha metido en su papel y como está llevando a cabo su presentación.[4] Sigue la competencia en China, Mila junto a Yuri se encuentran viendo la versión libre del programa de Yuuri. Seguido de eso, comienza a molestar a Yuri cuando Victor declara en una entrevista que Yuuri ganaría la Copa Rostelecom, provocando que éste se enoje.[5]

Mila llega al aeropuerto de Sheremetyevo con Yakov, Lilia y Yuri. Al ver a las Yuri Angels, Yuri le pide a Mila que cuide de su equipaje y desaparece. Luego, Yakov le informa a Mila que Yuri está siendo recogido por su familia.[6]

Mila y Sara.PNG

Mila y Sara miran la competencia.

Durante la versión libre del programa, Mila se encuentra viéndolo entre el público junto a Georgi y más tarde, junto a Sara Crispino. Mila muestra preocupación por Sara durante la actuación de Michele ya que ella comenzó a llorar mientras lo mira. Al finalizar la presentación de Michele, Sara sale corriendo a felicitarlo y luego vuelve junto a Mila para seguir viendo el resto de las presentaciones. Mientras Yuuri se presenta, Mila comenta que le gustaría ver cómo Yuuri podría haber actuado si Victor estuviera cerca, en lugar de dejar a Rusia para regresar a Japón.[7]

El día de la final del Grand Prix, durante una entrevista con Yakov, un flashback de Yuri revela que Mila había ayudado a Yuri a practicar sus rutinas, y que Yuri era diligente en seguir los movimientos de Mila.[8] Sigue la final y Mila mira la versión libre del programa en la audiencia con Sara, Michele y Emil, minutos después, ella se desmaya en la actuación de Otabek Altin.[9]

ReferenciaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar