FANDOM

Yuri Plisetsky

Mila y Yuri parecen tener una relación casual pero cercana. Ella lo trata como si fuera un hermano menor, burlándose de él constantemente, pero también ofreciendo apoyo cuando sea necesario. Yuri generalmente se refiere a ella como "Baba" (que significa "abuela" o "anciana") como un juego sobre el apellido de Mila, o "vieja bruja" en el doblaje inglés. A pesar de ser a menudo molestado por Mila, Yuri es bastante confiado de ella y está dispuesto a seguir su guía.

Georgi Popovich

Georgi y Mila son patinadores bajo la supervisión de Yakov. Al igual que ella está con sus otros compañeros de pista, Mila parece estar en términos amistosos con Georgi, pues ella puede burlarse abiertamente de sus expresiones intensas durante una actuación. Ella también es muy conocedora de su vida privada. Vieron juntos la Copa Rostelecom.

Yakov Feltsman

Yakov es el entrenador de Mila, y ella viaja con él junto con el equipo ruso. Bajo la dirección de Yakov, Mila pudo participar en la Final del Programa de Mujeres del Grand Prix, junto con Sara.

Sara Crispino

Aunque Sara es una rival, Mila y Sara se ven en buenos términos. Ellas se sientan juntos en la audiencia en la Copa Rostelecom del programa libre de los hombres, y ella está preocupada por Sara cuando esta empieza a llorar durante la actuación de Michele. Ambas logran pasar al programa de damas GPF, y se sientan juntas en el rinkside.

También en FANDOM

Wiki al azar