FANDOM

Yuuri no es un cuenco de cerdo común.
— Pensamiento de Minako sobre Yuuri.
Episodio 01 - 09

Minako recibe a Yuuri.

Minako es vista por primera vez en el momento en que ella recibe a Yuuri cuando éste llega en tren a la estación en Hasetsu. Ella lo reprende cuando trata de evitar estrechar la mano con la gente, diciendo que Victor Nikiforov es siempre agradable a sus fans. Seguido de eso, lo lleva a casa a Yu-topia Katsuki mientras que le dice que no ha enseñado ninguna clase de ballet últimamente desde que la población de Hasetsu está disminuyendo. Una vez en casa, ambos saludan a Hiroko Katsuki, y luego Minako nota la ropa pesada de Yuuri y elimina la mayoría de ella, revelando el aumento de peso de Yuuri logrando horrorizarla. Reprende a Toshiya cuando éste se ríe de su hijo, afirmando que el peso de Yuuri es inaceptable.

Minako después se queda en Yu-topia para beber y ver los campeonatos del mundo del patinaje artístico mientras que Yuuri se dirige hacía el Ice Castle. Después de la presentación privada de Yuuri de la versión libre de Victor, “Stay Close to Me” se vuelve viral, Minako irrumpe en la habitación de Yuuri exigiendo una explicación.[1]

Minako-Yuuri-Victor-Makkachin-EP02

Minako se sorprende al ver a Victor durmiendo.

Al día siguiente, Minako interrumpe en Yu-topia preguntando sí es verdad el hecho de que Victor llego a Hasetsu y Hiroko alegremente le confirma que es verdad y que él en ese momento se encuentra dentro de Yu-topia. Después de ver a Victor dormido en el suelo, Minako le dice a Yuuri que la llegada de Victor a Japón es una gran noticia en Rusia, y que viajo a Hasetsu debido al video viral de Yuuri donde hace una nueva versión de su presentación. Más tarde, ella le habla a Victor brevemente después de que él despierte, diciendo que Yuuri se le permitió solamente comer tazas de la chuleta de cerdo cuando él ganó una competición.

Minako es vista más tarde mientras ayuda a Yuuri a ponerse en forma. La narración de Yuuri revela que Minako era una famosa Prima Ballerina que viajó por todo el mundo, y pasó más tiempo en su estudio que en casa mientras crecía. Minutos después, Yuuri se va luego de ver a Victor junto a Yuri. Cuando Victor pregunta por él, Mari le dice que Yuuri suele ir muy seguido al lugar de Minako o al Ice Castle. Más tarde, Victor encuentra a Minako y ella le dice que “su lugar” es su estudio de baile, el cual Yuuri suele ir muy seguido cuando está ansioso.[2]

Episodio 03-16

Minako junto a las trillizas luego de pegar un poster.

Después, Minako vuelve a ser vista junto a las trillizas en donde se las ve colocando carteles para promocionar el evento que Victor está llevando acabo: el "Onsen on Ice". Minako y las trillizas celebran con un baile ya que esto marca el regreso de Yuuri como patinador artístico. Una vez de noche, Yuuri se dirige a la casa de Minako y ahí le pide un favor.

Minako vuelve a aparecer junto a las trillizas en las gradas mientras las cuatro miran como se lleva acabo el evento y las respectivas presentaciones. Ella sonríe cuando Mooroka anuncia que Yuuri estaría actuando a la imagen del katsudon, pensando que Yuuri no era un katsudon ordinario. Mientras Yuuri realiza su presentación, Minako reafirma las secuencias de pasos y giros de Yuuri y revela que la razón de Yuuri para visitarla por la noche era aprender a moverse de una manera más femenina.[3]

Minako se ve con entusiasmo en su teléfono, ya que las asignaciones para la serie Grand Prix se han publicado en línea. Ella es vista más adelante en Yu-topia con Victor, la familia de Katsuki y la familia de Nishigori, felicitando Yuuri por haber sido seleccionado para competir en el Grand Prix.[4]

Episodio 05-22

Minako y Takeshi miran emocionados la competencia.

Minako junto a Takeshi asisten para ver la competencia en Chugoku, Shikoku y Kyushu. Durante la versión libre del programa, ambos se horrorizan cuando Yuuri golpea su cabeza en la pared durante su salto final. Los dos están confundidos al ver a Victor bajando la cabeza después de la presentación de Yuuri, ya que ellos creen que lo había hecho bien. Cuando ambos buscan a Yuuri, Minako está feliz de que Yuuri haya tomado a los patinadores más jóvenes seriamente como rivales.[5]

El día de la competencia en China, Minako es vista junto a la familia Katsuki y la familia Nishigori para despedir a Victor y Yuuri. Además, menciona que más tarde viajará a Pekín para poder ver la competencia más de cerca. Una vez en China, Minako es vista entre la audiencia viendo el programa corto de los competidores. Comienza a animar constantemente a Yuuri pero se entusiasma mucho más al ver que Christophe Giacometti está por realizar su presentación.[6] Al día siguiente, es vista entre la audiencia para ver la versión libre del programa. Además, se encuentra emocionada por ver a Christophe una vez más.[7]

El día de la Rostelecom Cup, Minako se encuentra viéndolo através de un livestream en el Kachu Snack Bar. Mientras lo ve, comienza a frustarse de no haber viajado a Rusia para ver la competencia ya que livestream carga muy lento.[8]

Minako-Mari-EP12

Minako y Mari apoyando a Yuri.

En Barcelona, se encuentra caminando con Minako cuando ven a Yuri y Otabek juntos en un café. Emocionadas, comienzan a charlar entre sí, pero se detienen cuando ven a Yuuri y Victor. Seguido de eso, son invitadas a cenar con todos los patinadores que participan en la Final (excluyendo JJ). Cuando Chris descubre los anillos de Yuuri y Viktor y lo señala, Minako afirma que nunca había visto a Yuuri usar un anillo antes. Al día siguiente, Minako y Mari se ven en el estadio para el programa final del Grand Prix, donde Minako le pide a Mari que la ayude a tomar una foto de ella al lado del cartel de Yuuri.[9] Finalmente, el día de la final, ella y Minako asisten al Grand Prix y apoyan a todos los patinadores.[10]

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar