FANDOM

Yuuri Katsuki

Minako ha sido una amiga de la familia Katsuki durante mucho tiempo, y está particularmente cerca de Yuuri, como su antigua entrenadora de ballet y partidaria de mucho tiempo. Además, ella es una de sus mayores seguidores. A menudo sigue a Yuuri a tantas competiciones como pueda, ya sea local o internacional. Los dos comparten una relación relativamente estrecha, y Minako se preocupa por Yuuri como si fuera un hijo.

Yuuri solía pasar más tiempo en el estudio de ballet de Minako que en casa. Ella es la que le animó a ir a patinaje artístico, y con frecuencia lo acompaña en las sesiones de la tarde en la práctica, ya sea en su estudio o en el Ice Castle Hasetsu.

Hiroko Katsuki

Minako y Hiroko son amigas de mucho tiempo. Hiroko llama a Minako "senpai", ya que las dos fueron a la escuela juntas en algún momento. Además, Hiroko es más joven que Minako.

Mari Katsuki

Minako se lleva bien con Mari, a quien ella se refiere como "Mari-chan". Acompaña a Minako a la final del Grand Prix de Barcelona para apoyar a Yuuri, donde ella y Minako animan a cada patinador en la audiencia.

Axel, Lutz, y Loop Nishigori

Minako y las trillizas son vistas teniendo una relación decentemente cercana, como cuando la planificación de los "Hot Springs on Ice" y al poner carteles.

También en FANDOM

Wiki al azar