FANDOM

Yuri on Ice
Yuri!!! on Ice.jpg
Información
Nombre ユーリ!!! on ICE, Yuri!!! on Ice
Género Deportes, drama
Director Sayo Yamamoto
Escritor Mitsurō Kubo
Estudio MAPPA
Música Taro Umebayashi
Episodios 12
Lanzamiento 5 de octubre de 2016
Finalización 21 de diciembre de 2016
Yuri!!! on Ice (ユーリ!!! on ICE) es un anime japonés con base y ambientación en el patinaje artístico sobre hielo. Es producido por el estudio de animación MAPPA, dirigido por Sayo Yamamoto, y escrito por Mitsurō Kubo, con diseños de personajes por Tadashi Hiramatsu, música por Taro Umebayashi y Taku Matsushiba. Los programas de patinaje fueron creadas por el ex-patinador artístico y actual coreógrafo Kenji Miyamoto.

El episodio debut fue estrenado el 5 de octubre de 2016, mientras que el último fue trasmitido el 21 de diciembre de 2016.

Sinopsis

Yuuri Katsuki, es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Grand Prix,quedando último en la competición.. Con esto, él vuelve a su ciudad natal,en Kyushuu; sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse.Yuri se dirige a una pista de patinaje donde imita a la perfección una coreografía del famoso patinador ruso Victor Nikiforov, a quien admira desde pequeño. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, atrae la atención de Victor, quien decide convertirse en el entrenador de Yuri.

Yuuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Victor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Grand Prix de patinaje artístico!

Episodios

Artículo Principal: Lista de Episodios

Blu-ray & DVD

Artículo Principal: Lista de Blu-ray & DVD

Personajes

Música

Artículo Principal: Música

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar